Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

SR25 y la conjunción de los planetas.

SR25 y la conjunción de los planetas.

Hoy día 21, solsticio de invierno, Jupiter, Saturno y la Tierra se alinean y podremos verlos a simple vista. Este fenómeno no se repetirá hasta 2080. Jupiter y Saturno son los planetas mas grandes de la Vía Lactea, SR25 tiene que estar a la altura de tal conjunción, estamos decididos.

Comprar sobre plano tiene, entre otras, la ventaja de poder personalizar la vivienda desde su inicio. Intervenir tanto en la distribución como en los acabados. La semana pasada publiqué un ejemplo de cocina abierta a salón con una decoración y acabados poco convencionales, emocionantes y muy vivibles. Estamos acostumbrados a que no haya dos viviendas iguales en nuestras promociones, quizás este sea uno de los motivos del éxito, tanto Lumina como Soleo estan vendidos al 100%.

Pero claro, una cosa es decirlo y otra hacerlo… Esto es construcción y hay que contar con una buena organización y grandes profesionales para que la experiencia del comprador sea óptima, es decir, que cuente con opciones y asesoramiento sin olvidar unos precios de reforma-ampliación que sean viables. Nos gustan las detalles, planificarlos y ejecutarlos, que ninguna idea se quede por hacer.

Siguiendo con el salón de la vivienda de tres dormitorios en SR25, ahora hemos cerramos la cocina y proponemos dos soluciones. Siempre nos ha preocupado la transmisión de olores de cocina, a pesar de los avances que estas viviendas incorporan en renovación de aire, el comprador aún no es consciente del confort resultante y nos cuesta ganarnos su credibilidad pese al excelente funcionamiento en Lumina y Soleo, en cualquier caso esta posibilidad está abierta y es posible.

En esta imagen se aprecia un cerramiento central en cocina con dos puertas correderas de acceso. He pintado la pared de un color oscuro, los grandes ventanales son suficiente entrada de luz y hacen muy elegante la carpintería lacada en blanco.

El suelo radiante elimina los radiadores de la vivienda, nos dá mas libertad para amueblar el interior. Detalles como los cortineros y la iluminación led vienen incluidos de serie en la hoja de calidades del edificio.

Pero esta no es la única opción, Antonio Moran arquitecto redactor del proyecto, dibuja dos puertas en la cocina. He preparado mi propia propuesta con cristales transparentes (que pueden ser mates) con puertas correderas en cuarterones. Me gusta la transparencia y claridad de este acristalamiento, lo hace limpio, le dá profundidad y perspectiva al espacio. Lo aplicamos en Soleo con una elegancia sobresaliente.

Como véis hay posibilidades, tenemos una buena superficie de salón y se presta a ejecutar soluciones creativas que den al espacio el caracter y singularidad de las grandes viviendas. Nadie dijo que comprar una vivienda sea fácil, ahora hay que tomar decisiones.

En fin, que la conjunción de los planetas nos inspire.

www.edificiosr25.es

Un saludo

Dejar un comentario

9 + 12 =