Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

En construcción, Residencial Maralta.

En construcción, Residencial Maralta.

A pesar de los avances tecnológicos que se incorporan al sector de la construcción residencial, aún no se ha inventado la máquina que coloca ladrillos en su sitio. Para ser albañil no solo hay que tener destreza y soltura con las herramientas, es necesario saber replantear, manejar la densidad de la pasta, respetar las medidas de seguridad y disponer de la paciencia del artesano, parece fácil pero no lo es.

La secuencia de trabajos se repite, cerramiento exterior y distribución interior de viviendas dan paso a la colocación de los premarcos de ventanas e instalaciones que finalmente irán ocultas bajo el yeso.

Las instalaciones implican lo que llamamos «ayudas de albañilería» una unidad amplia, rozas, taladros, colocación de cajas y premarcos entre otros. No olvidemos los trabajos de limpieza, tener la obra limpia implica seguridad, un correcto y rápido desarrollo de los trabajos y buenos acabados, sin duda hay buen oficio.

Rozado de paramentos verticales.
Bajantes, ventilaciones, tubo de electricidad y calefacción.
Cajas generales de protección y telecomunicaciones.
Acometidas generales a viviendas.
Premarcos.

El interior del edificio transmite muy buenas sensaciones, los grandes ventanales permiten la entrada de luz abundante e incidencia solar directa hasta en las viviendas mas desfavorecidas Las imágenes están tomadas a primera hora de la mañana, el sol baña las viviendas con orientación este.

Los espacios se ven amplios y las cabeceras, en los espacios reservados a cocina y salón muy favorecidos por las terrazas y las vistas sobre el parque. La disposición de los huecos de fachada crean panorámicas exteriores. Con el sol de tarde relucirán.

Espero que estas imágenes hagan mas llevadera la espera a los propietarios de las viviendas, merecerá la pena.

Un saludo

COMMENTS
  • GLORIA RODRÍGUEZ
    14 julio, 2022

    GRACIAS, CARLOS, POR EL TEXTO Y LAS FOTOS. CIERTAMENTE, ASÍ SE NOS HACE MÁS LLEVADERA LA ESPERA.

    reply
Dejar un comentario

uno × cuatro =