Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Así se construye, SR25 y MARALTA

SR25 planta 5ª
SR25 planta 5ª
Cimentación Maralta

Dos situaciones antagónicas, SR25 a la altura de la planta 5ª y trabajos de cimentación en Maralta. Silla del Rey ha cogido velocidad, ejecutamos una planta cada 8 dias laborables, previsiblemente a mediados de noviembre tendremos la estructura terminada. En Maralta en mes y medio hemos puesto en marcha la obra, casetas, agua, luz, grua montada, solar escavado y trabajando en la cimentación, vigas de atado y zapatas, excelente.

Trabajos de cimentación en Maralta
Excavación de zapatas Maralta

En SR25 estamos limpiando las plantas, trabajo previo al replanteo de las viviendas. La ruta pasa por la instalación de los sistemas de ventilación y bajantes junto al cerramiento de fachada y tabiquería interior de las viviendas. Ya se aprecia el espacio resultante y la importancia de los grandes ventanales previstos.

Planta 1ª SR25

Los forjados en losa nos permiten vanos grandes de tal forma que no tengamos elementos sustentantes, pilares, que dificulten la distribución de las viviendas, los existentes quedan ocultos en las medianeras. La arquitectura en su parte mas funcional también es un arte de lo invisible.

El sol incide generosamente en la fachada principal desde la planta primera. Una clave para las viviendas con calificación energética Tipo A, protegernos del sol en el verano y permitir su entrada en el invierno, se trata de aprovechar al máximo su poder calorífico, visto el precio de este año de la energía…, mas vale vivir en una vivienda bien aislada.

Buen fin de semana.

COMENTARIOS
  • elisa
    18 octubre, 2021

    Qué ganas de ver el sexto de sr25 !
    tiene muy buena pinta carlos.

    Responder
Escribe un comentario

5 × 1 =