Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

El valor del espacio. SR25

El valor del espacio. SR25

Las viviendas tienen un valor, yo diría un gran valor. Tendemos a cuantificar su situación, calidad, altura y superficie. Para nosotros mas que una posesión es una colección de experiencias de vida que transmiten quien habita en ella. Las emociones siempre están por encima de lo material.

Una propuesta personalizada para el salón de la vivienda Tipo B del edificio SR25. Abrimos la cocina al salón consiguiendo un espacio de 37 m2 unificado con un suelo laminado hidrófugo para toda la vivienda. Separamos el ofice de la cocina con unas láminas verticales, siempre he pensado que la cocina tiene que estar integrada parcialmente y en este caso encaja verdaderamente bien.

La imagen, muy conceptual, deja ver el gran ventanal suelo techo con ventanas practicables y los detalles en iluminación led de los salones que replicaremos en los dormitorios de las viviendas.

Con este proyecto nos sentimos libres, incorformistas, inquietos, curiosos, abiertos de mente y espíritu. Silla del Rey 25 es magia, tiene que sorprender como han hecho Lumina y Soleo. El truco está en la arquitectura y la decoración, pura pasión.

Para los amantes de la perfección, en esta otra imagen le he dado la vuelta al sofá creando un espacio librería-TV acogedor y muy funcional.

Es una propuesta de personalización, estoy trabajando en otras imágenes con distintas soluciones del cierre de la cocina. La decoración es absorvente, pero muy gratificante.

www.edificiosr25.es

Un saludo

PD: en infografía se tiende a crear imagines muy saturadas de iluminación. A mi me gustan las sombras que dan volumen y generan realidad, pese a ser menos comerciales.

Dejar un comentario

10 + uno =