Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Viaje al centro de la tierra, SR25

Viaje al centro de la tierra, SR25

Evidentemente no vamos a llegar al centro de la tierra escavando dos sótanos, pero esta zona de Oviedo tiene el subsuelo tan compacto y duro que nos está pareciendo un viaje al centro de la tierra, sin dudas.

Subo unas imágenes de los trabajos realizados, recalzado y aseguramiento de medianeras, ejecución de muros perimetrales, anclado de muros y finalmente el mar de piedras en el que nos movemos. Estimamos llegar a cota de cimentación en no mas de dos semanas. Un alivio para todos, especialmente para los vecinos que soportan el ruido de la máquinaria.

Recalzado de medianeras
Muros perimetrales sotano -1
Muros perimetrales sótano -1
Muros perimetrales sótano -1
Maquina de anclajes
Excavación en roca

Un trabajo delicado, intenso en mano de obra y complejo de ejecutar. Así es la construcción en el centro de la ciudad. El proyecto es bueno y el comprador lo aprecia, ya solo nos quedan dos viviendas de tres dormitorios, el atico y la planta primera. En dos dormitorios aún disponemos de oferta en altura.

Nota: En luanco seguimos esperando por la licencia municipal, esperemos que a lo largo de los próximos dias tengamos noticias y podamos avanzar con el proyecto.

Buen fin de semana.

Dejar un comentario

2 × cinco =