Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

MARALTA, LA ARQUITECTURA REVELADA.

MARALTA, LA ARQUITECTURA REVELADA.

Me encantaría tener los recursos literarios necesarios para describir la forma que Maralta va revelando según avanzamos en la ejecución de la obra, siento mis limitaciones. Pero son ya muchos años de profesión y de alguna manera, el papel y el espacio van configurando una imagen que alcanzo a visualizar en su estado final.

Aún nos queda mucha obra por delante, es un trabajo laborioso y artesanal, la mejor cara se presentará con los acabados. Esto no quita que la forma esencial se esté manifestando y es emocionante.

Os dejo unas imágenes robadas en un día sin luz reseñable. Digo robadas por que los cambios son tan impresionantes como los espacios que revela Maralta.

Fachada principal.
Alzado lateral, perspectiva.
Fachada lateral.
Salón cocina Tipo F.
Acceso terraza Tipo C.
Trabajos albañilería y aislamientos.
Vista al Parque de La Erbosa.
Vista al Parque de la Erbosa.
Terraza Tipo E.
El mar desde la planta de cubierta.
Zona Solarium.
Vista Solarium.
Equipamiento piscina.
Instalaciones.
COMMENTS
  • GLORIA RODRÍGUEZ
    16 junio, 2022

    mUCHAS GRACIAS POR ESTA NUEVA ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS QUE MUESTRAN EL ESTADO ACTUAL DE LAS OBRAS. sE APRECIA QUE SE HA PRODUCIDO UN GRAN AVANCE DESDE MAYO. oJALÁ QUE ESTE BUEN RITMO CONTINUE SIN CONTRATIEMPOS.

    reply
Dejar un comentario

siete + 16 =