Cada vez resulta mas difícil encontrar novedades en la obra, los trabajos en el interior de las viviendas están muy avanzados.
Las puertas ya están todas colocadas y han entrado los operarios a instalar los zócalos de las viviendas. Ahora que las viviendas están cerradas solo falta por instalar los difusores de las duchas, los termostatos y los videoporteros. Con estos trabajos damos por finalizadas las viviendas a falta de remates y la limpieza de obra.
Os dejo unas fotografías de los interiores y una panorámica del garaje. Los buzones son de acero inoxidable, tienen un plástico protector.
Ahora ya se aprecia la fachada en todo su esplendor, estamos a la espera de la colocación de las barandillas exteriores para emitir el final de obra (teoricamente esta semana).
Ya he tomado contacto con el Ayuntamiento de Oviedo y el Principado de Asturias para la tramitación de la documentación, he consultado dudas con los responsables a fin de evitar retrasos imprevistos. Parece que hay una total colaboración y voy a poder simultanear algún trámite. De todas formas va a llevar su tiempo, no desesperéis, ya queda poco.
Un saludo