Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Soleo, una mirada interior.

Soleo, una mirada interior.

Ahora es el momento. Tras mas de 20 meses de ejecución de obra, Soleo se deja ver en todo su esplendor, y no defrauda.

Soleo lo tiene todo, altura, soleamiento, luz y vistas, excelente. Escoger un buen solar con la mejor ubicación es clave y aqui estan los resultados.

El edificio es muy singular, tiene caracter y personalidad propias. Las terrazas son muy protagonistas, no solo como espacio de disfrute, sino como cuadro que enmarca las vistas desde los salones y cocinas. Un cuadro vivo, que deja ver el paso del tiempo, de cambio de estación y la incidencia solar tanto sobre el edificio como la panorámica exterior, verdadero lienzo enmarcado en nuestras viviendas.

Desde dentro el espacio se presenta abierto al exterior, los grandes ventanales son el camino de nuestra mirada, no hay espacio que se haga pequeño. En estos detalles radica el exito de una distribución meditada que hace nuestras viviendas especialmente habitables.

El tono escogido para la pared se evidencia en estas fotografías. Se aprecia la suavidad y calidez, integración y conjunto al añadir el suelo de madera. Las viviendas mas altas, aún sin pintura presentan un blanco mas frio. La luz reflejada, interesante efecto en un edificio tan bien orientado.

Hay un número muy alto de baños con ventana en el Edificio Soleo. No solo proporcionan ventilación, el vapor de agua es un factor que degrada los materiales, para esto disponemos de sistemas de renovación de aire automáticos con filtrado y ventanas oscilobatientes, lo que modifica las sensaciones es la luz natural en un espacio de aseo personal. Colores suaves y frescos en los paramentos no solo amplian el espacio (algo relativo, he visto baños con techos y paredes grises de reducido tamaño espectaculares), aportan una calidez visual, es un mundo de sensaciones.


Habitar una vivienda tiene mucho de practico, muchas cosas que guardar de uso diario, y si hay niños… no os quiero contar. Todo armario parece pequeño. Aqui toma relevancia el tamaño y la altura, empanelando los paños con los frentes de armario, sorprendente.

Un gran equipo de personas con la experiencia necesaria están detras de nuestros proyectos, y se nota. Ya no por los tendederos-despensa (que la aspiradora y lavadora tambien convive con nosotros), sino por las opciones que tienen nuestros clientes de personalizar sus viviendas y tener acceso a precios razonables para que las terminaciones de estos elelementos estén personalizados.

De igual modo, las cocinas tienen que estar adaptadas a cada caso particular. Es necesario contar con buenos profesionales de montaje, pero también con empresas con experiencia que sepa evolucionar con el mercado, con los nuevos materiales y gustos. No nos quedamos atrás.

Espero que disfrutéis de las imágenes. Nos quedan pocas semanas de obra.

Un saludo

Dejar un comentario

diecisiete − 1 =