Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Ejecución de obra, Edificio Soleo

Ejecución de obra, Edificio Soleo

Como sabéis, la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 afecta importantemente la marcha habitual de toda nuestra sociedad. Si pensabamos que no ibamos a tener nada que contar a nuestros hijos o nietos, estabamos totalmente equivocados. Acontecimientos extraordinarios los que estamos viviendo.

Hoy lunes estamos trabajando con normalidad en la ejecución de las obras. Empezamos con un poco de retraso, estudiamos los protocolos de seguridad recomendados y su aplicación, pero tenemos todos los oficios en obra. Nuestra prioridad es garantizar la protección de nuestros equipos siguiendo de forma continua la información y recomendaciones de las autoridades nacionales y autonómicas.

Adaptamos los horarios para evitar desplazamientos y que se junte mucha gente en obra, sobre todo a la entrada y salida de la jornada. Los oficios están muy dispersos en obra y en esta fase de remates interiores el trabajo es individual mas que de equipo. Esto facilita las medidas adoptadas.

La notaria está trabajando y la administración hasta donde sabemos también. Esta mañana hemos hablado con el departamento de Infraestructuras para definir los rebajes de los vados de garaje.

La situación de momento no nos afecta especialmente, tenemos todo el material en obra y salvo la puerta de entrada que estaba previsto su montaje para el dia 19, parece que Manusa a cerrado su departamento de montaje, todo va sobre el planning previsto.

Os dejo unas imágenes del viernes a medio dia, a ver si hacemos la cuarentena mas llevadera.

No quiero cerrar este post sin hacer un reconocimiento a todos los profesionales del sistema sanitario, alimentación y distribución, a su profesionalidad y entrega por nuestra sociedad.

Entre todos podremos con este virus, no me cabe la menos duda.

COMMENTS
  • Lucia
    15 abril, 2020

    Os queda algun aTico libre?

    reply
Dejar un comentario

dieciseis − quince =