Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Soleo es único.

Soleo es único.

Para construir un edificio con esta arquitectura tienen que converger varios factores, véase un promotor inconsciente, un constructor con muchas ganas de trabajar retos nuevos, un proyectista que ame su trabajo, un aparejador con experiencia (casi diría un sabio) y unos proveedores de mucha, mucha confianza. No me puedo olvidar de los clientes, personas que han entendido la buena arquitectura y la dedicación de un equipo mas que excelente. Todo esto es Soleo.

Casi hemos terminado con los revestimientos cerámicos de la planta baja, 500 m2 de superficie, son un montón de metros. Un acabado de calidad que exime a la comunidad de propietarios de mantenimiento futuro, mas allá de su limpieza. Nada que ver con la pintura que decáe con el tiempo y necesita constantes repasos.

Los aticos ya están casi terminados, con suelos, armarios, cocinas y puertas colocados, y lucen, vaya si lucen. Amplios, con equipamiento y las mejores vistas del edificio, si cabe claro. Soleo es edificación abierta y todas las viviendas tienen su trozo de cielo.

La planta séptima goza de una distribución particular, con terrazas que duplican la superficie de las viviendas inferiores. Hemos conseguido el efecto, son aticos en realidad. Aquí la mano del proyectista es mas evidente, no solo por aprovechar el suelo, un bien escaso y muy caro, sino por dotar de espacios singulares a estas viviendas. Ganas de verlas amuebladas!.

La planta sexta, colocando iluminación y haciendo pequeños remates. Me llama la atención los vestidores y armarios empotrados y los accesos a las viviendas. Todas las ideas que transmití en el proceso de venta, entradas abiertas hacia el salón, superficie… salones de 22 y 25 m2, aquí están.

La planta quinta, en especial las viviendas de dos dormitorios Tipo B. Sabíamos que un salón de 20 m2 era muy grande para esta vivienda, pero se agradece, con el ventanal al fondo se han convertido en viviendas luminosas y cálidas.

Y no he podido hacer mas fotos porque las viviendas inferiores ya están limpias y no me dejan entrar…, bueno, he robado este par de fotografías.

Espero que el próximo post sea para enseñaros el portal. Avanzo las grandes superficies de cristal sin perfil de aluminio y los revestimientos de madera. Ignacio está convencido que va a quedar mejor que el de Lumia.., os aseguro que tiene una capacidad de proyección y visualización arquitectonica espectacular.

Un saludo

Dejar un comentario

cinco × cinco =