Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Fin de obra, Soleo

Fin de obra, Soleo

Con fecha 30 de abril de 2020 la dirección facultativa ha emitido el documento de fin de obra acreditando su terminación.

Un magnífico proyecto que ha contado con los mejores profesionales de la construcción para su ejecución. Tenemos que estar orgullosos del nivel del sector en Asturias, proyectitas, ingenierías, empresas constructoras, proveedores y mano de obra están a un nivel superior. Hemos de aprender a valorarnos.

Con todas las viviendas vendidas, Soleo junto con Lumina aspiran a convertirse en referencia para el sector por su diseño y calidad, el listón está muy alto.

A partir del lunes nos pondremos en comunicación con los propietarios y concertaremos las visitas, revisar las viviendas e iniciar los trámites de entrega.

Planificamos la entrega conscientes del momento que vivimos, no hemos tenido ninguna incidencia en medidas de seguridad e higiene y la pandemia nos hace extremar las precauciones. Lo haremos ordenadamente pero con celeridad.

Gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo y enhorabuena a los nuevos propietarios.

Dejar un comentario

dos × 3 =