Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Imágenes Soleo, elegancia en estado puro.

Imágenes Soleo, elegancia en estado puro.

Os dejo unas imágenes del sabado por la mañana, hay tanta gente en obra que encontrar la inspiración, bueno, el ángulo y la luz, se hace difícil. En cualquier caso, las viviendas son esencialmente cálidas, aún no hemos limpiado ni dado la mano de pintura final y ya parecen limpias, un efecto interesante.

Las tres primeras plantas ya tienen zócalos, puertas, armarios y cocinas (hoy han empezado a montar las encimeras). El cambio es significativo, la elección de los materiales, las cuidadas distribuciones y la propia arquitectura del edificio, cobran sentido. Confiar en buenos profesionales, apasionados por su trabajo tiene recompensa.

Las fachadas ya están terminadas. Lidiamos con la lluvia para desmontar los andamios, no queremos manchar la fachada. Ahora se vé la espectacularidad del hormigón y los acabados en SATE. A pleno sol reluce.

La ejecución es perfecta, os aseguro que no es nada fácil construir un edificio con esta arquitectura. Aún faltan las barandillas que marcarán las líneas de antepechos, el cambio se va a notar. Elegancia pura.

Ya estamos trabajando en la planta baja, portales y soportales, espacios que van a contrapesar y asentar definitivamente el edificio. Lo van a transformar a escala humana. Nos queda un mes muy intenso por delante, pero el resultado merece la pena.

Un saludo

Dejar un comentario

5 × 1 =