Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Un trabajo de todos, Edificio Soleo

Un trabajo de todos, Edificio Soleo

Soleo es un gran trabajo de arquitectura y ejecución de obra. La complejidad es visible y el resultado impresiona.

Pero hay un factor que no pensé iba a tener tanta relevancia en el acabado final, la intervención del cliente, el propietario.

Así se han configurado estos espacios tan singulares. Si, la arquitectura del edificio deja los signos, trazos de buen profesional, de saber aprovechar cada rayo de sol y entender como se desarrolla nuestra vida en el interior de una vivienda. Vivir, un concepto muy amplio, desde luego.

Entender al cliente, sus necesidades y gustos, poner a su disposición los proveedores y técnicos, claro… así lucen los interiores de las viviendas. El efecto está conseguido y me sorprende gratamente. Construir así lleva su tiempo y esfuerzo, pero merece la pena sin duda.

Y no cuelgo mas fotos… ( a ver si me aguanto), que ya esta bien de darle pistas a la competencia. Tanta inteligencia artificial, nubes y supercomputadoras. La realidad está aquí.

Si nos dedicaramos a los datos como las tecnológicas, estas imágenes tendrían un gran valor, sin duda.

Mañana viernes desmontamos la grua torre, estamos en la recta final.

Un saludo

COMMENTS
  • Ana
    25 febrero, 2020

    sOIS GRandes profesionales, no hemos podido elegir mejor después de mucho buscar. Enhorabuena, el edificio tanto por dentro como por fuera esta quedando impecable. ya nos lo habían asegurado propietarios de lúmina pero se han superado con creces nuestras expectativas. la competencia… no es competencia! 😉

    reply
Dejar un comentario

11 − 5 =