Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Estas casas huelen a nuevo, Edificio Soleo.

Estas casas huelen a nuevo, Edificio Soleo.

Dicen que la industria del automóvil invierte cantidades ingentes en conseguir aumentar el tiempo o en imitar el olor a coche nuevo. Creo que tengo la fórmula para las viviendas… un poco de agua (bastante fria), hormigón, cemento, madera, pintura, escayola, yeso y un poco de sol purificador.

Tenemos la planta baja preparada para los revestimientos finales, a punto de terminar las escayolas, en breve nos metemos con el portal. Vamos a retirar la caseta de ventas, hace falta espacio. La voy a echar de menos, bueno, en verano no, son dificiles de aclimatar, por suerte las viviendas no.

Los patios que iluminan los accesos a planta quedan muy luminosos y amplios. Las zonas de ascensor llevan un gris grafito en el techo y un gris mas bajo de tono en paredes, al igual que los pasillos. Lo he visto en las plantas bajas y me gusta, hay un buen contraste con las puertas de acceso a las viviendas.

Las reformas de interiores están practicamente terminadas, aqui arriba unas muestras de estanterías en pladur, visten mucho. Es una buena solución de continuidad que le da a la vivienda un aspecto singular.

Ya están montando cocinas en la planta 6ª y hoy estaban distribuyendo la planta 7ª junto con los armarios. En 10 dias están todas colocadas, gran trabajo de Cocinas Asturcon. Las soluciones de salón-cocina con estos ventanales tiene un efecto salvaje. Creo que los propietarios van a invertir en jardinería, verde al fondo del salón, metes la naturaleza en casa, muy japones lo veo.

Todas las imágenes corresponden a las plantas altas, abajo ya casi no me dejan entrar ni a mí. Están terminadas a falta de limpieza y un par de remates.

Un poco de paciencia (la espera se hace larga especialmente ahora), y tenemos las viviendas terminadas y listas para su revisión. Creo que estamos a la altura de las espectativas creadas, estamos consiguiendo un nivel de remate excelente.

Buen fin de semana.

Dejar un comentario

diez + nueve =