Como os comenté en su día, estos últimos oficios son los que «visten» la vivienda. Las puertas de entrada ya están en la obra y se ha iniciado la colocación.
Las escaleras están terminadas a falta de remates, la barandilla ya está en fabricación. Los albañiles están colocando el suelo del portal y rematando el exterior. Los pintores ya tienen dada una mano al garaje y los electricistas están terminando con la instalación de las luminarias.
Se está limpiando la obra, los espacios ya se están definiendo y en breve se apreciarán en su adecuada dimensión.
Aún queda obra pero el final cada día está mas cerca, un poco de paciencia, se está trabajando a conciencia y la obra está muy bien organizada.
Os recuerdo que solo queda una vivienda a la venta (por si tenéis un conocido), se beneficiará de todas las ventajas económicas -ayudas autonómicas y estatales e IVA superreducido al 4%- y algunas mejoras que he ido introduciendo, no dudéis en pedir información.
Un saludo
Johna55
Im not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. Cheers bgeeadffdgkg