Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Nuevas infografías, Edificio Soleo

Nuevas infografías, Edificio Soleo

Hemos preparado un dossier con las calidades mas destacadas del Edificio Soleo. Tiene su complejidad, un proyecto residencial moderno, adaptado a las últimas tecnologías conlleva muchos detalles de interés.

Las imágenes son mas explícitas y un gran recurso. Os dejo dos imágenes de la portería interior. La puerta de entrada acorazada lacada en blanco, al igual que armarios y zócalos. Los armarios, con puertas correderas, van revestidos por el interior con balda maletero y cajonera. La altura hasta el techo.

En los baños hemos incorporado elementos suspendidos. Facilitan la limpieza y dan un aspecto muy moderno a las viviendas. El sistema suspendido implica que la cisterna quede oculta en el tabique, de tal manera que no es posible de instalar en todos los baños. Hemos optado por colocarlos en los baños principales de cada vivienda.

La imagen corresponde con la vivienda Tipo B, que incorpora una bañera en esquina.

Usamos el modelo GAP de Roca y los azulejos de la imagen corresponden con series de Saloni, los colocamos en el Edifico Lumina con gran éxito. Son muy atemporales y contemporáneos a la vez. La grifería es monomando de ROCA, termostática en bañeras y platos de ducha. Todos los baños llevan radiadores toalleros.

Somos contrarios a incorporar muebles en los lavabos, condiciona en exceso la decoración del baño. Creemos que cada propietario tiene que tener libertad para adaptar la vivienda a sus gustos. El mueble solo está colocado a efectos de composición de imagen.

Ya tenemos luz en la caseta de ventas, a partir del próximo lunes os podemos explicar el proyecto con mas detalle y entregaros documentación. Estaremos todas las tardes de 17:00H a 20:00H. Fuera de ese horario concertamos la entrevista.

Un saludo

 

COMMENTS
Dejar un comentario

5 × 2 =