Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Un nuevo estilo en Prado de la Vega, Edifico Soleo

Tras la primera fase de comercialización que nos ayuda a comprobar el acierto de las distribuciones interiores y conocer en profundidad las necesidades de los futuros compradores; ya adelanto que el proyecto gusta, una fachada contemporánea con estilo propio, distribuciones amplias con elementos significativos, terrazas, grandes ventanales, vestidores y mucho equipamiento, sin contar la configuración de materiales interiores que transmiten sensaciones de equilibrio y calidez, ambiente imprescindible en una vivienda. Por lo oido en la caseta de ventas, hemos generado un estilo de vivienda que marcará tendencia en los próximos años.

Así pues, tras las primeras reservas de viviendas, la confianza en el proyecto es muy grande y solo nos queda ampliar su difusión.

Prado de la Vega se consolida como la zona de expansión por excelencia de Oviedo. La proximidad de un equipamiento de la importancia del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias como motor económico, edificación abierta, amplitud de zonas ajardinadas, colegios, las mejores comunicaciones y la proximidad de grandes centros comerciales, convierten a Prado de la Vega en el entorno ideal para vivir.

 

El Edificio Soleo es el tercer edificio que Adecursos promueve en Prado de la Vega. Hemos aplicado todas las sugerencias de los compradores, distribuciones con tres dormitorios dobles, vestidores, salones-cocina comunicados, grandes ventanales y finalmente las terrazas. Son viviendas adaptadas a las nuevas exigencias medio ambientales y construidas con el respeto y la dedicación necesarias.

Un saludo

 

COMENTARIOS
  • 5 junio, 2017

    Me alegro que os vaya bien con el Soleo, no me extraña por otro lado. Las casualidades pocas veces se dan, os lo merecéis.
    Saludos.

    Responder
Escribe un comentario

12 + 9 =