Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Trabajos en obra

Recuerdo a un carpintero, un señor de cierta edad, que estaba colocando puertas en una obra que hicimos en la calle Cervantes. Ejecutaba los trabajos con una lentitud desesperante en comparación con otros, pero con una constancia y precisión impecable. Realmente era rápido pero no te dabas cuenta. En comparación con las obras que nos rodean en Prado de la Vega nos parecemos bastante a aquel carpintero, no somos los mas rápidos pero sí los más constantes, espero que al final también tengamos los mejores acabados, vosotros juzgaréis en su momento.

Os dejo unas fotografías de una cocina y baño en proceso de alicatado. La estructura del portal ya está ejecutada y tenemos muchas ideas para la decoración. El ascensor continúa con el montaje y el instalador de fontanería tiene bastante avanzada la sala de calderas.

Un saludo y buen fin de semana.

COMENTARIOS
  • 4ªC
    26 agosto, 2011

    Una duda: nosotros cuando elegimos los azulejos de los baños en suincasa, la chica nos dijo que el faldón de la bañera iba también con el mosaico, y por lo que se ve en esta foto va con azulejo normal. ¿Es una elección personal o es que ya no ponen el mosaico?

    Gracias por colgar las fotos

    Responder
    • 26 agosto, 2011

      Interpreto que el faldón va con el azulejo escogido para la pared fondo de la bañera. No estoy al tanto de todas las modificaciones de obra, la fotografía corresponde al 1ºB, no tiene por qué coincidir con el resto de viviendas.
      Un saludo.

      Responder
  • 4ªC
    26 agosto, 2011

    Para asegurarnos que el nuestro irá como habíamos elegido, llamamos a CPC y ahí nos dijeron, como tu nos comentabas, que el faldón va como la pared del fondo de la bañera, en nuestro caso al ser en mosaico el faldón también irá así.

    Muchas gracias por la rápida contestación

    Responder
  • Ana Molina
    27 agosto, 2011

    Vaya ilusión ver nuestra cocina y nuestro baño azulejados ¡ qué bonitos quedan ! Muchas gracias por las fotos. Ahora se nos plantea una duda en cuanto al aseo y es que nosotros eliminamos el bidet y pusimos el inodoro al lado de la puerta y el lavabo al fondo. Nuestra duda es si tambien nos cambiarán el halógeno y el enchufe que iba al lado del lavabo, la verdad es que eso no viene especificado en el plano de reformas pero suponemos que lo habrán tenido en cuenta. Te agraderiamos mucho que si tienes esa información nos lo digas, porque si el aseo aun no esta azulejado todavia tendria solución. Por ciero en el baño no vemos el enchufe que viene al lado del lavabo, suponemos que será cosa de la perspectiva ¿verdad?. Un saludo y de nuevo muchas gracias. Buen finde a todos

    Responder
  • MJ
    31 agosto, 2011

    Hablando de lentitud, ¿los yesistas han estado de vacaciones agosto?. Es que creo que estaba enyesado medio 4º a principios de agosto y me parece que sigue igual.

    Responder
Escribe un comentario

6 + 16 =