Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Todas las viviendas tienen algo especial.

TIPO D

Una vivienda es para toda la vida, la elección tiene que estar motivada mas allá de la situación, calidad, precio y necesidades propias del uso. Intentamos que todas las viviendas de esta promoción destaquen por lo singular de sus espacios, pequeños gestos convierten un dormitorio en algo mas que una cama y un armario. Es el caso de esta vivienda.

Se distribuye en salón, cocina, dos dormitorios, dos baños, tendedero y terraza. En total 79,36 m2 útiles. La singularidad, a parte de la orientación de la terraza con acceso desde un gran ventanal suelo-techo del salón y desde la cocina, es en el dormitorio principal. En vez de destinar parte del espacio a terraza con acceso directo desde el dormitorio pensamos que ampliarlo con una buena ventana en esquina a modo de galería dotará de una amplitud e iluminación muy agradable en un lugar en el que pasamos muchas horas de nuestras vidas. Lo hemos decorado con un par de sillones, pero es el espacio perfecto para una cuna o… lo que se os ocurra.

Mantenemos el concepto de entrada directa al salón por dos motivos, uno la sensación de amplitud al entrar en la vivienda y otro no menos importante, dotar de iluminación natural el hall de entrada. Para los que les guste guardar la intimidad, proponemos un mueble tipo librería que oculte el área de comedor de las visitas inoportunas.

Espero que os guste, un saludo

COMENTARIOS
  • Susana y Pablo.
    29 octubre, 2014

    Nos encanta,somos un matrimonio joven que ya esta en la lista de espera y emocionados ante la compra de nuestro primer y ultimo piso.Esperemos llegue todo a buen puerto.Enhorabuena por el trabajo que realizais.

    Responder
  • 30 octubre, 2014

    Gracias por vuestro comentario, trabajamos con entusiasmo.

    Responder
  • 9 noviembre, 2014

    La forma de reserva como sería?

    Responder
  • 9 noviembre, 2014

    Nuestra idea sería poder hacer algunas reformas dentro según ( si lo viéramos necesario nuestras necesidades) La forma de reserva como sería?

    Responder
  • 10 noviembre, 2014

    Hola Ansina, estamos en fase de per-comercializacion, rematando el proyecto de arquitectura y definiendo calidades. Estoy elaborando una lista de interesados, les voy a dar prioridad para escoger altura y tipo de vivienda. Si te interesa llámame o envíame un mail [email protected] y te apunto sin compromiso.
    La reserva se hará con una pequeña cantidad hasta la firma del contrato, una vez obtenida la Licencia Municipal de Construcción y los avales por las cantidades entregadas a cuenta.
    Un saludo

    Responder
Escribe un comentario

uno × 1 =