Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Seguimiento de obra

Este sol otoñal nos está viniendo de perlas para el secado de soleras y yesos. Con la obra totalmente acristalada, solo es cuestión de ventilación.

Ahora tenemos a dos escayolistas trabajando en obra. Los azulejistas están terminando la planta cuarta y según vayan dejando plantas libres los escayolistas irán colocando suelos de ceramica en baños y cocinas y zonas comunes. Los yesistas ya están preparando los portales.

En la fotografía de la fachada principal se ven los trabajos preparatorios del aplacado de piedra. Ayer estuvieron tirando plomos y preparando los arranques. Nada mas que llegue el material se pondrán con ello.

La fotografía de la fachada lateral, c/ Les Matuques está tomada a las 10:00 de la mañana y ya lucía sol en su totalidad, importante, por la noche hace frío.

Un saludo y buen fin de semana.

 

COMENTARIOS
  • MJ
    14 octubre, 2011

    Ya lo había enviado y no lo veo, así que repito.

    Tengo la impresión de haber visto varias cocinas y aseos azulejados de los pisos A-B y no haber visto ninguno de los C-D. Seguramente será que no he sabido identificarlas pero, ¿podrías ponernos por favor alguna foto de esos modelos?.

    Gracias y buen fin de semana

    Responder
  • Patri.
    14 octubre, 2011

    Qué chulos los baños y la cocina con los azulejos. Y qué ganas de ver el suelo puesto!! Así parece otra cosa… esto va cogiendo forma!!

    Responder
Escribe un comentario

2 × tres =