Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Orientación vivienda 4 dormitorios.

4dormitorios

Gracias Rafael, aqui tienes el plano de la vivienda de 4 dormitorios con la orientación correcta indicada.

No me esperaba que las viviendas de 4 dormitorios fueran las mas vistas del blog la verdad. Cuando compramos este solar no sabíamos muy bien si comercializar o no. La crisis había dejado el sector y la demanda completamente parados y desconocíamos si habría interés. Pero nos gusta hacer proyectos y ejecutarlos, no podemos estar parados. Preparando el Proyecto Básico colocamos el cartel y parece que el edifico está gustando y hay gente con ganas de mejorar su vivienda y acceder a mayores espacios con mejor equipamiento. El precio ayuda, en otros tiempos ni siquiera se proyectaban.

Un saludo.

COMENTARIOS
  • BLANCA
    8 diciembre, 2014

    Hola podeis indicar ya el precio de una vivienda de 3 dormitorios, en la cual estoy interesada, gracias

    Responder
    • 8 diciembre, 2014

      Hola Blanca, el edifico tiene 12 alturas y tres tipologías diferentes de vivienda de tres dormitorios. Para que tengas una idea aproximada los precios parten en 1.400€ el metro cuadrado útil incluyendo terrazas en planta primera mas garajes y tratero, aparte el IVA. No se si tengo tu numero de telefono, revisare la lista y te llamo mañana para ampliarte informacion. Un saludo

      Responder
  • Sandra
    9 diciembre, 2014

    Buenos días, a mi me gustaría saber el precio del piso de cuatro habitaciones, en una altura media. Y preguntar, si sobre ese plano se podría hacer algun cambio,por ejemplo, la cocina más grande, quitando algo del salón, etc.
    Y más o menos, el plazo que esta previsto de hacerlo.
    Muchas gracias

    Responder
    • 9 diciembre, 2014

      Hola Sandra, una vivienda como esta de 139,45 m2 útiles ( cuatro dormitorios dobles, un despacho, cocina, salón, tendedero, dos terrazas y tres baños) en planta sexta tiene un precio de 237.065 € más IVA. Estamos con el proyecto, es el momento de plantear reformas en las viviendas, dentro de los límites de la arquitectura se puede distribuir a vuestro gusto. La idea es iniciar la construcción en la primavera próxima, la entrega en el primer trimestre del 2017.
      Un saludo

      Responder
  • 9 diciembre, 2014

    Sin duda alguna un sueño….confirmame que tienes mis datos que quiero ser de los primeros en elegir. Gracies. Un saludo

    Responder
    • 9 diciembre, 2014

      Hola Miguel Angel, eres uno de los mas activos especialmente en Facebook, gracias por los «me gusta». Tengo tus datos, en breve me pondré en contacto.
      Un saludo y gracias por tus comentarios.

      Responder
Escribe un comentario

4 × 1 =