Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Montaje de cocinas y armarios

Aquí os dejo unas fotografías de los últimos trabajos en las viviendas de Prado de la Vega.

Como veis los trabajos de aluminio fachada están muy avanzados. La sensación con las persianas medio bajadas me resulta muy arquitectónica. Las líneas del edificio quedan muy definidas y el contraste del color y la masa (textura) muy elegante.

La piedra de fachada ya está totalmente acopiada y han empezado a colocar el material, el efecto lo veremos la próxima semana.

Las cocinas y armarios ya están en obra, hay operarios montando. Por lo que he podido ver está todo el muestrario en la obra. Hay colores para todos los gustos, síntoma de la variedad y buen gusto de los compradores, seguro que os ha costado un montón tomar la decisión. No tengáis miedo a equivocaros, el catálogo está pensado para combinar.

Los fontaneros ya están colocando los sanitarios. Os sorprenderá la buena calidad y presencia de la grifería y cerámica. Tengo la sensación de que, cuando explicaba las calidades de las viviendas, este capítulo nunca quedó bien documentado. Ya me diréis si estoy en lo cierto.

La piedra del portal ya está colocada a falta de la limpieza. Hay que destacar el remate de la puerta de acceso a sala de calderas y de limpiezas. Está muy bien planificado y ejecutado, contar con buenos profesionales en obra es lo que tiene.

Ya están «casi» claros los colores de techo planta baja, portal y caja de escaleras, pendientes de unas pruebas de color. Digo «casi» por que al portal le hemos dado mil vueltas. Tengo una docena de infografías con pruebas y cada semana hay algún cambio. Podrá tener mas o menos éxito (en cuestión de gustos no hay nada escrito), pero trabajado está un montón. Ya no me dá tiempo a colgar las infografías, va a estar ejecutado antes, un día las pongo todas para que veáis la evolución.

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

18 − 11 =