Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Modelo de cocina

Ya que están tan de moda las filtraciones a través de internet, voy a desvelaros el proveedor de cocinas y el modelo que hemos escogido. Se trata de Cocinas Asturianas y el modelo se llama Brasil. Podéis visitar la web del proveedor y su catalogo. Hay varios colores a escoger.

Tengo los dibujos en la oficina, pero esto lo dejamos para otra filtración. Primero los azulejos.

Un saludo.

COMENTARIOS
  • 3ºB
    5 junio, 2011

    ¡Es muy bonito!¡¡Enhorabuena por el elección!!

    Responder
  • Ana Isabel Molina Sanchez
    7 junio, 2011

    Con las ganas que tenemos ya de saber como va a ser la cocina y lo poco que se ve en la web de cocinas asturianas, nos dan ganas de salir para la tienda corriendo pero creo que es un poco pronto para empezar a darles la tabarra. Si se puede escoger cualquier color de los que ofrecen creo que se puede hacer una cocina bonita y moderna. ¿ Y qué nos dices de los azulejos? No nos puedes dejar asi, !queremos filtración de azulejos! porfi, porfi, porfi. De nuevo muchas gracias por todo Carlos

    Responder
    • 7 junio, 2011

      Es lo que tienen las filtraciones, que todavía no son oficiales. Las cocinas van muy equipadas, el único mueble que falta es el de la nevera y quizás un cajón mas. Estoy pendiente de la adjudicación de la partida de azulejos. No queda mucho tiempo, ya están rozando en planta segunda y tercera.

      Responder
      • Javier RP
        7 junio, 2011

        Carlos.
        Excelente trabajo.
        La cocina lo poco que se ve por ahi es muy guapa, escogiendo unos buenos azulejos cara uno y un buen color de mueble quedaran muy guapas.
        Gracias nuevamente por todos estos seguimientos.
        Un saludo

        Responder
  • Ana Isabel Molina Sanchez
    7 junio, 2011

    Hola de nuevo, la verdad es que nos hemos llevado un chasco porque aunque tu nos habias dicho que no habia mueble de nevera Ignacio nos dijo que a él le gustaba dejar las cocinas lo mas completas posible y que intentaria que el mueble de la nevera estuviera incluido. Como mi marido es carpintero sabe que no incluir ese mueble significa que tampoco hay costado de remate de la cocina y que añadirlo luego da problemas a la hora de rematar el peto del granito que como sabemos oscurece y según lo que tardes en añadir esa reforma se verá de distinto color.

    Responder
Escribe un comentario

16 + siete =