Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

El nuevo vial del HUCA ya esta abierto

Buenos dias, aquí os dejo el enlace a la noticia que publica hoy La Nueva España anunciando la apertura del nuevo vial que completa el anillo de acceso al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

Prado de la Vega es el barrio mejor comunicado de Asturias, no me cabe duda. Con la apertura del nuevo mercado de la Corredoria y el equipamiento existente, consultorio medico, colegios, centros deportivos, parques etc, se completa esta parte de la ciudas. La elección de la ubicación del nuevo hospital fue todo un acierto, parece que aquí el urbanista se aplico a conciencia y lo consiguio. Pero bueno que os voy a contar si casi todos los que seguís el blog sois de la zona y no tenéis ninguna intención de cambiar, os gusta el barrio y ver a los niños jugar en los parques. Es un barrio joven y eso se nota en el ambiente.

Las viviendas tienen que tener luz natural, un espacio adaptado a las necesidades familiares actuales y futuras, diseño contemporaneo, una distribución funcional, materiales duraderos etc. Estas cualidades no sirven de nada si no cuentas con el entorno adecuado. En promoción el activo mas importante es el suelo y su valor la situacion, por algo será.

Un saludo y buen fin de semana.

Escribe un comentario

dieciocho − dieciseis =