Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Avance de obra

Va todo tan rápido que me quedo sin títulos para los post.

El caso es que cada día que paso por la obra me encuentro con una novedad, es normal, ahora estamos vistiendo la edificación y como ya os comenté es lo mas agradecido. Por eso me sorprende y ya he participado en unos cuantos proyectos.

El marmolista está colocando las encimeras de granito y alguna de silestone. Os subo las que están colocadas. La impresión es buena, en todos los modelos el granito nacional queda muy conjuntado.

Ya han pintado los techos del porche y del portal, como veis es un marrón oscuro que liga muy bien con el ladrillo de la fachada. Fijaos en la fotografía del pasillo de viviendas, hemos pintado dos paños mas oscuros, queda elegante, contrasta muy bien con la madera de las puertas y dá sensación de bien rematado. En la fotografía le falta aún una mano.

Los metalistas están colocando las barandillas de la escalera.

Como veis, han quitado las vallas exteriores y extendido tierra vegetal. Esta superficie es una franja de acuerdo con el Ayuntamiento de Oviedo. Teoricamente es una previsión para futuras instalaciones. El caso es que es propiedad de los vecinos, de tal forma que el mantenimiento correrá de vuestra cuenta. Para evitar gastos a la comunidad, hemos pensado en plantar plantas tipo hiedra sobre una maya de sombreo, con una poda cada dos o tres años suficiente. Nos cuesta algo mas pero va a lucir mucho el edificio, creo que es una buena elección.

Mañana entra en la obra otro carpintero. El suelo ya está colocado en todas las viviendas a falta de los zócalos, rematan contra las puertas, hay que esperar una semana mas.

Espero que os haga ilusión ir viendo el avance de vuestras viviendas. El próximo día prometo cargar la batería de la cámara, me juega malas pasadas.

Un saludo.

COMENTARIOS
  • 2ºA
    18 enero, 2012

    Nos hace mucha ilusión ver como se va rematando nuestro piso, esperamos con ganas tus post, ademas de pasarnos cuando podemos a fisgar por la obra, una duda que me queda, están puestas las mamparas que compramos en suincasa?, menuda sorpresa las puertas del salón, no me las imaginaba dobles y me han encantado, gracias por tu atención Carlos, solo tenemos buenas palabras.
    Sara

    Responder
    • 18 enero, 2012

      Gracias Sara. El material de Suincasa esta sin colocar, será lo ultimo. Solo un apunte, las puertas dobles son una reforma de un cliente, perdonar, se me escapo la foto y puede dar lugar a confusión.

      Un saludo

      Enviado desde mi iPad

      Responder
  • Jugloan
    19 enero, 2012

    No nos queda muy claro lo de la franja de acuerdo con el Ayuntamiento,¿ te refieres a todo el perimetro que va con tierra o solo a la parte que esta colindante con la parcela del Ayuntamiento?porque si se refiere a todo no se que instalaciones podrán poner ahí. La verdad es que está quedando todo guapisimo, las puertas nos encantan, se ve un conjunto chulisimo. Yo estuve hoy dando una vuelta por la obra y se ve todo muy bien, mi hija se asomó al garaje y dice que es «grandisimo», está igual de emocionada que nosotros. Nosotros tambien esperamos con muchas ganas tus post. De nuevo muchas gracias Carlos

    Responder
    • 19 enero, 2012

      Hola Ana, gracias por tus comentarios. La franja de acuerdo es todo el perímetro del edificio que queda ajardinado. tiene un ancho de 2 metros (si no recuerdo mal). Que instalaciones pueden ser necesarias?, supongo que canalizaciones de gas, electricidad etc. En fin, una nueva modalidad para no tener que levantar calles. El caso es que si el día de mañana tienen que meter una instalación se hagan cargo del ajardinamiento posterior. Un saludo

      El 19/01/2012, a las 19:12,

      Responder
Escribe un comentario

tres × 3 =