Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Terrazas en planta 7ª, Edificio Soleo

Terrazas en planta 7ª, Edificio Soleo

De alguna forma la arquitectura residencial se adapta a las nuevos usos y costumbres. Hoy en día se demandan viviendas con espacios singulares mas allá del tradicional. Las terrazas en altura, con buena orientación, espaciosas y bien conectadas con el interior de la vivienda cumplen este concepto a la perfección.

En el Edifico Soleo hemos incorporado en planta séptima unas viviendas que sin ser áticos disponen de terrazas mas amplias y vistas al horizonte sin límites.

20 metros cuadrados de terraza nada menos, el tamaño ideal que permite amueblar y mantener sin excesivo coste. En las infografías que estamos preparando se ven los grandes ventanales que conectan el interior de las viviendas con las terrazas, intentamos unificar el espacio, que el exterior sea continuidad. Estas terrazas piden decoración vegetal, hay que ceder espacio a la naturaleza en el interior de nuestras viviendas.

La situación del solar está muy favorecida por la altura y separación con las edificaciones colindantes. Atrás tenemos un edifico de equipamiento con solo dos alturas y la pendiente nos hace ganar vistas sobre los edificio ya construidos de tan solo cinco alturas, Soleo tiene ocho. En todos los vientos disfrutaremos de muy buenas vistas y unas condiciones de iluminación y sol directo muy favorables.

Estas viviendas son únicas, espero que os gusten.

Un saludo

 

 

 

 

Dejar un comentario

uno + diecisiete =