Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

RESIDENCIAL MARALTA – LUANCO

RESIDENCIAL MARALTA – LUANCO

Nos gusta lo que hacemos, la arquitectura, la decoración, construir y hacerlo bien. Queremos avanzar en nuestras propuestas, explorar nuevos conceptos, dar salida a nuestras inquietudes. Fruto de esta necesidad nace ISLAER PROMOCIONES INMOBILIARIAS S.L., una sociedad participada por Adecursos, un lugar lleno de ilusión y creatividad.

Hemos preparado un proyecto a la altura que definitivamente va a cambiar la arquitectura de Luanco, se trata de RESIDENCIAL MARALTA, 30 viviendas con calificación energética Tipo A en el barrio de la Vallina, en la calle Isla del Carmen, con frente al parque municipal.

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza y una piscina en cubierta con vistas al mar. Plantas bajas con jardin y dos sótanos para garaje.

Un proyecto muy meditado, no solo por la emoción que transmite su volumetría y composición exterior, sino por unas distribuciones interiores muy funcionales, económicas en su mantenimiento y con variedad de soluciones.

Carpinterías interiores lacadas en blanco, suelos laminados con diferentes texturas, cocinas amuebladas, grandes ventanales con carpinteria bicolor, griferías monomando, pinturas interiores en colores suaves etc, nuestros clientes ya saben que conseguimos esa unidad interior tan importante como base de una buena decoración.

Os dejo el enlace a la web corporativa de Maralta, desde aqui podéis descargar el dosier con todas las distribuciones y la hoja de calidades completa. En cuanto al precio de estas viviendas, os adelanto espectacular¡¡, está publicado en idealistas. Solo comentaros que vivienda con plaza de garaje partimos de 69.840,00€ + IVA. Ya tenemos el 50% de la promoción reservada.

La licencia ya está solicitada, es de esperar que se cumplan los plazos y podamos iniciar la construcción a lo largo del primer trimestre del año próximo.

Entre tanto, podéis daros de alta para recibir las noticias en vuestro mail o seguirnos a través de Facebook o Instagran.

Un saludo

COMMENTS
  • Marta
    2 enero, 2022

    Buenas tardes, me gustaría saber pisos disponibles y precio para edificio maralta en luanco.
    Muchas gracias.

    reply
Dejar un comentario

2 − 1 =