Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Estudio distribución salón-cocina 2 dormitorios

VARIANTE 1 VARIANTE 2 VARIANTE 3 VARIANTE 4

 

Estas cuatro distribuciones de la vivienda tipo C de dos dormitorios hacen único el espacio de salón cocina. Hemos discutido sobre la situación optima de la zona de comedor, mas recogida al fondo o con mas protagonismo frente al ventanal, sin que adivinemos cual es mejor. Se han tenido en cuenta las zonas de paso y circulación interior y los elementos de arquitectura no modificables.

Estamos seguros de que el gran ventanal resultante va a tener una especial relevancia, no solo a efectos de iluminación, sino en la decoración. Desde el principio nos gustó la idea de incorporar la terraza al espacio interior, o al revés, según se mire. Hacer un todo uno, ampliar la zona habitable a su máxima potencia.

Montaremos una imagen 3D para visualizar mejor el resultado, la altura de muebles o la posibilidad de realizar algún tabique en cristal (cosas que se nos van ocurriendo) espero nos ayuden a visualizar las posibilidades de esta distribución.

Por otro lado, ya tenemos informe favorable de los servicios de arquitectura del Ayuntamiento de Oviedo. Estamos a la espera de que los servicios de topografía señalen alineaciones y rasantes (ya está el expediente sobre su mesa), con lo que el inicio de la obra lo vemos próximo.

Un saludo

COMMENTS
  • monica
    3 agosto, 2015

    me encanta la variante 2, aunque pondría la isla separada, pero son detalles mínimos. Se gana luz y espacio en la cocina. Gracias por vuestro trabajo!

    reply
Dejar un comentario

diez + 17 =