Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

4 dormitorios ó 3 + despacho, Edifico Soleo

4 dormitorios ó 3 + despacho, Edifico Soleo

Las viviendas de 2 y 4 dormitorios son las mas demandadas por los compradores en el Edificio Soleo. Ya solo están disponibles en planta 1ª y 1º y 2ª respectivamente.

Nuestro compromiso de ofrecer viviendas de dimensiones y distribución ajustadas a las necesidades actuales, nos invita a modificar el proyecto básico y ofrecer nuevas distribuciones que se ajustan mas a los compradores. Ventaja de trabajar con un equipo de diseñadores compacto y comprometido con el proyecto.

Hoy os mostramos la nueva distribución de la vivienda Tipo C en 4 dormitorios.

Con frente a dos fachadas, tiene orientación Este en los dormitorios y Sur en salón y cocina. El primer rayo de sol del amanecer iluminará los dormitorios y la terraza y cocina… horas y horas de sol, mas no se puede pedir.

Preparamos dos variantes, una con cuatro dormitorios dobles y otra uniendo al salón mediante puerta doble corredera, un despacho con luz natural.

La vivienda es muy completa y compacta, un gran armario a la entrada, un dormitorio principal con armario en L y acceso directo al baño principal sin olvidar la excelente terraza con acceso directo desde cocina y salón. Las terrazas similares en Lumina impactaron a los compradores por sus dimensiones y facilidad de amueblamiento y uso. Recordad que una terraza debe tener al menos 1,50 ml de ancho, en este caso 1,98 ml, excelente.

Os dejo los enlaces a las viviendas en formato .pdf, tienen mayor calidad.

tipoC4

tipoC24

A nivel de ventas, el Edifico Soleo roza ya el 40% en reservas y aún estamos a 4 meses vista del inicio de las obras. Nos consta que los servicios de bomberos y topografía ya han visto el proyecto, estamos pendientes del informe del arquitecto municipal. Ya realizamos la visita de presentación y estuvimos comentando los criterios de diseño seguidos, la impresión es muy buena, la arquitectura del edificio es muy singular y los profesionales del sector (y los que no lo son) saben apreciarla.

Más distribuciones en www.edificiosoleo.es

Un saludo

 

COMMENTS
  • 6 septiembre, 2017

    Éxito asegurado y no es para menos. porque ya tengo un pisazo en el Lúmina, si no me animaba…..

    reply
Dejar un comentario

18 − siete =