Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Terraza vivienda tipo «D», incidencia solar.

terraza Di terraza DV

Preparando las imágenes publicitarias para la página web y la caseta de ventas estuve haciendo unas pruebas con la terraza de la vivienda tipo «D». A falta del filtro de Antonio Morán arquitecto, ajustar algún defecto de modelado y definir algunos materiales, creo que la intención se ve claramente. Carpinterías en aluminio con rotura de puente térmico en gris grafito, revestimiento de fachada en cerámica textura madera (desde el principio pensamos en madera pero, hoy en día hay cerámicas con texturas increíblemente realistas y no tienen mantenimiento), antepecho de terraza con terminación en cristal y pasamanos metálico.

El punto de vista (la imagen está a escala) destaca las dimensiones reales de la terraza y… respecto del fondo… bueno algo de creatividad hay que poner, no corresponde con la realidad, pero espero que este edificio tenga más éxito que las torres que se ven al fondo.

El sol  se comporta como estaba previsto, incidencia directa al interior de las viviendas en invierno, perfecto para calentar la casa gratis e iluminar los interiores. La imagen está fechada un día soleado de diciembre a las 13:00H. La otra imagen corresponde al finales del verano, mediados de septiembre a las 17:00H. El sol incide directamente en la terraza, para tomar un poco el sol a finales de verano, protegiendo el interior de la vivienda de las altas temperaturas estivales.

Recordar que son infografías en pruebas y están sin terminar.

Un saludo

COMENTARIOS
  • cesar
    15 diciembre, 2014

    Esperamos con ganas el tipo A…

    Responder
    • 15 diciembre, 2014

      Hola Cesar, todo llegara, la semana pasada estuve muy centrado en explicar el proyecto. Tengo que preparar dos imágenes para la web y me pongo con el A, tengo ganas de visualizar esta vivienda en 3D, el acceso a salón con terraza al fondo. Un saludo.

      Responder
      • cesar
        16 diciembre, 2014

        Cuando puedas Carlos entiendo que andes ocupado. Gracias

        Responder
Escribe un comentario

3 + diecinueve =