Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Revestimiento cerámicos, Edificio Lúmina

No ha sido fácil la selección del fabricante de revestimientos cerámicos. Finalmente y tras estudiar muchas soluciones nos hemos decantado por Saloni, marca de reconocido prestigio con tienda propia en Asturias y un servicio de venta muy personalizado. Ofrece un material muy actual y nos permite, dentro de cada serie, elegir diferentes tonalidades. Perfecto para que el comprador sin mayor coste pueda personalizar su vivienda.

A continuación os detallo las series seleccionadas:

Cocina:

Fondo muebles, modelo JOB con o sin textura color a elegir. Resto de paramentos verticales modelo AKRON 20*60 blanco mate.

Suelo, modelo SOUND 43*43 oxido o antracita a juego con color modelo JOB. Para los mas atrevidos se podrá combinar con un suelo imitación madera, modelo ABALON.

Baño principal:

Paramentos verticales modelo SUNSET 25*75. Fondo plato ducha o bañera modelo SUNSET Blind 25*75

Suelos, modelo ABALON Nogal 19*57.

Baño:

Paramentos verticales modelo GARD. Fondo plato ducha o bañera GARD Treves.

Suelo, modelo GARD a juego con paramentos verticales.

Podéis consultar las fichas y ver presentaciones en la web de Saloni.

Os dejo unas infografías que hemos preparado de las cocinas. Las texturas vienen de la web (baja calidad) y los suelos no dicen mucha verdad, pero dan una idea del resultado final.

cocina C13 cocina C13gris cocina C14 cocina C14gris

La próxima semana tendré muestras en la caseta de ventas. La idea es que el personal de tienda de Saloni se ponga en contacto con los compradores, les enseñe el material y tome nota de la elección. Comercializan unos muebles de baño de Jacob Delafone muy competitivos en precio y de buena calidad. Hemos cerrado un precio con el instalador para su colocación de tal forma que el día de entrega de llaves esté todo colocado.

Espero sean de vuestro agrado.

Un saludo

COMENTARIOS
  • SERGIO DAVILA
    14 abril, 2016

    Otro acierto más, son muchos y no parece casualidad. Los compradores estamos de enhorabuena.

    Responder
      • SERGIO DAVILA
        21 mayo, 2016

        Nosotros ya tenemos la cocina de nuestros sueños con unas pequeñas reformas y el asesoramiento de Patricia de Cocinas Asturcon, que son encantadores. es un lujo poder realizar todos los cambios que cada comprador solicite ( en la medida de lo posible ) y el exito de este edificio es clara muestra de ello.

        Responder
Escribe un comentario

cuatro × 4 =