Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Modelando el portal del edificio Lúmina, Prado de la Vega

portal

Esta es la idea básica del portal del edificio. El primer modelado, hay muchos detalles por trabajar, altura de los techos, entrecalles de iluminación, situación de buzones, definición de la puerta de acceso etc.

Digamos que el portal está dividido en dos zonas, uno a modo de hall de entrada, totalmente acristalado en su perímetro exterior y otro al fondo que dá acceso a la comunicación vertical con el edificio, los tres ascensores, y acceso a los cuartos de servicio del edifico, instalaciones de calefacción, electricidad y residuos.

Estamos trabajando en la decoración interior, revestimientos de madera y piedra parecen los que mas le «pegan». Los paños laterales estarían bien siguiendo el mismo material de la planta baja, en principio un revestimiento con piedra o plaqueta oscura. El fondo de ascensores con un panelado en madera de roble parece una buena opción, le dará mucha calidez. La puerta de entrada es de cristal automatizada… tenemos que darle unas vueltas a su funcionalidad, quizás sea mejor ir a algo mas sencillo, además no sé donde colocaríamos el videoportero.

En fin, solo es una primera aproximación, dará muchas vueltas y estamos esperando las primeras indicaciones del estudio de arquitectura. Lo que si se adivina es tremendamente elegante y señorial. Tardaremos un tiempo, es un elemento fundamental del edifico y necesita una profunda reflexión.

Un saludo

Escribe un comentario

3 × tres =