Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Edificio SR25, Oviedo.

Hoy Silla del Rey 25 es el centro de la ciudad. Mucho mas allá de los servicios, es un centro de vida, comercio y zonas de ocio. Apetece vivir aqui.

Planteamos un edificio moderno, con calificación energética Tipo A. La fachada principal con amplios ventanales corridos, materiales vanguardistas como el Alucubon y la fachada cerámica fotocatalítica autolimpiable. Hemos cuidado al mínimo detalle las texturas, volúmenes y colores, integrando los diferentes elementos en un todo.

Nuestras viviendas están pensadas para satisfacer tus necesidades de espacio, por eso, las casas de Silla del Rey 25 ofrecen 2, 3 y 4 dormitorios. Tanto las familias que están empezando a crecer como las ya consolidadas encontrarán su casa ideal en esta promoción.

  • Distribución de 4 dormitorios bajo demanda.

Salones amplios, cocinas contemporaneas, dormitorios silenciosos y ordenados. Espacios luminosos, que hablan de la personalidad de sus propietarios. Materiales cariñosos que llevan impresa la belleza de los detalles.

Si eres de los que gusta de un espacio único con vistas sobre la ciudad, en el que el horizonte se confunde con el perfí de las montañas. estas son tus viviendas.

Dos aticos de 2 y 3 dormitorios con terraza en cubierta de 26 m2. Realmente apetece vivir aqui.

Mas información en www.edificiosr25.es

COMENTARIOS
  • Borja Mayo
    27 febrero, 2020

    Edificio Lúmina, Soleo y ahora SR25, menuda carta de presentación… Permíteme una «pequeña corrección» Carlos: dices `realmente apetece vivir aquí´; yo diría que apetece vivir en todas y cada una de las obras -de arte arquitectónico- que hacéis, de verdad.

    Espero que este nuevo proyecto tenga tanto éxito como sus predecesores. No hace falta que os desee suerte, vosotros os la trabajáis con ahínco cada día con vuestra ilusión implicación, profesionalidad, trato…

    ¡Nos vemos en unas semanas con «la presentación» del Soleo! (y me explicarás qué es eso de la fachada cerámica fotocatalítica autolimpiable, qué bien suena…)

    ¡Un saludo!

    Responder
  • Ana
    3 marzo, 2020

    ME ENCANTA ,COMO TODO VUESTRO TRABAJO! DAN GANAS DE COMPRARSE OTRO 🙂

    Responder
Escribe un comentario

cinco × dos =