Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Edificio Lumina, trabajos en planta baja.

La buena arquitectura revaloriza el espacio urbano, hemos situado Prado de la Vega en el mapa de los lugares preferidos de los asturianos para adquirir una vivienda. Las comunicaciones, la proximidad de grandes equipamientos, zonas verdes, espacios comerciales etc, generan un ámbito habitable de calidad.

Sin tiempo que perder, a lo largo de la semana se ha dejado lista la planta baja para recibir los revestimiento finales. Gran trabajo de coordinación y planificación de la empresa constructora.

El acceso al portal y el interior ya están listos. El espacio se ve amplio y rico en detalles,  la iluminación sobre los ascensores promete.

Los materiales empleados en toda la planta baja son de calidad, revestimientos porcelánicos en su totalidad. La sensación de calidad es absoluta.

Por último os dejo dos detalles de los antepechos acristalados de las terrazas.

Como he comentado en otras ocasiones, la concentración del equipo de construcción es máxima. Personalmente estoy muy contento con las terminaciones de las viviendas y conjunto de materiales seleccionado, el esfuerzo ha merecido la pena.

Un saludo

Escribe un comentario

uno × 4 =