Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Cerámicas, Edifico Soleo

Saloni lleva una línea que encaja con nuestro estilo, colores y texturas naturales, ocres, grises, piedras, tierra y madera.

Siempre actuales y contemporáneos, encontramos diferentes colecciones que nos encajan en el Edifico Soleo. Con cada promoción y en especial con este edifico tenemos que ofrecer al comprador no solo calidad, sino innovación y tendencia.

Nos ha llamado la atención la serie OMNIUN, renueva un clasicismo que bien combinado puede darnos mucho juego en la decoración de cocinas. Es una colección amplia de muy buen formato, algo vital en los revestimientos.

Para los baños, difícil superar la textura del SUNSET ya empleado en Lumina, pero aparecen otros juegos de texturas interesantes que merecen un análisis profundo.

Esta última fotografía corresponde con una renovación del modelo GARD, de gran éxito. En baños usando el juego de textura sobre fondo de bañera o plato de ducha y suelos de imitación madera en contraste es un éxito seguro.

Hemos visto muchas mas series, la elección final está en estudio, como esta COVER con piezas que llaman la atención por sus delicados tonos y discretas texturas, todo tiene que quedar perfectamente conjugado.

Hay muchas mas series, algunas arriesgadas para nosotros, se tiende mucho a hormigones vistos que no nos parecen adecuados para una vivienda, bueno… todo es cuestión de combinar.

Con Saloni es difícil equivocarse siempre que nos mantengamos dentro de la misma serie. Podéis acceder a su web pinchando aquí.

Por otro lado comentaros que ya hemos finalizado todos los trámites de licencia y estamos a la espera de que, previsiblemente, entremos en la próxima comisión de urbanismo y prontamente iniciemos las obras.

Un saludo

Escribe un comentario

16 − 6 =