Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Atico Tipo B, vivienda estrella, Edificio Lúmina

ATICO B Baño atB

 

Antes de continuar con las infografías generales de las viviendas teníamos muchas ganas de que vierais como nos imaginamos los áticos del Edifico Lúmina.

En la última versión mejoramos (o eso creemos) la distribución interior haciéndola mucho mas funcional, con huecos mas amplios (véase las dimensiones del salón, la cocina y el baño principal y ampliamos el equipamiento con mas armarios empotrados. Quisimos ir mas allá y buscamos elementos, gestos en la arquitectura que contribuyeran a significar los espacios. Cuando entramos en una estancia y recibimos una agradable sensación tiene un motivo, en arquitectura un simple gesto, una doble ventana correctamente orientada realza el espacio de una forma singular.

Como primera imagen seleccionamos el baño principal de la vivienda. Lo dotamos de una doble ventana con orientación sur y bajo ella una bañera de hidromasaje.  Serán unos baños relajantes y de altura con excelentes vistas. Para el uso diario colocamos en la misma instancia un amplio plato de ducha y un doble lavabo bajo encimera. No olvidemos que es una vivienda de tres dormitorios dobles y habrá horas punta.

Un baño amplio, muy luminoso y excelentemente equipado.

El resto de la vivienda no es menos, el gran salón de 25,08 m2/útiles con frente a dos ventanales suelo techo y acceso directo a la terraza… ¡a ver si no merece la pena entrar y tener una panorámica directa de este espacio!.

La zona de noche distribuye en tres dormitorios dobles con amplios armarios empotrados, especialmente el dormitorio principal.

La terraza con 72,30 m2 a poco que la decoremos… en fin dejemos algo para la imaginación. Solo un detalle, estamos barajando repetir el antepecho en esta planta, inicialmente su altura era ciega (1,20 ml), el estudio de arquitectura está valorando un antepecho ciego de 70 cm rematado con un cristal de 50 cm hasta el 1,20 ml reglamentarios. En todas las terrazas colocaremos el cristal a haces con el paño interior para que no sea escalable.

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

PD: he tenido que mover algunos elementos (radiador toallero y ducha interior) para que se vieran. La infografía está a escala, algunos elementos pueden variar de situación.

 

 

Escribe un comentario

7 + diecinueve =