Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

4 dormitorios, plano comercial coloreado.

Piso 4 dormitorios ByC color

 

Este es el plano comercial coloreado de la vivienda de 4 dormitorios. hemos realizado un cambio en el baño principal, aumentamos la superficie, colocamos dos lavabos y un amplio plato de ducha.

Por vuestros comentarios, pocas viviendas hay a la venta en Oviedo de estas características. La verdad es que hasta ahora no era posible diseñar viviendas de estas dimensiones, los altos precios del suelo y su repercusión sobre el metro cuadrado útil las hacían totalmente inviable salvo en el centro de la ciudad, claro a unos precios imposibles.

Por otro lado comentaros que ya tenemos las reservas necesarias para asegurar la financiación de la construcción de las viviendas. Estamos tramitando el visado del proyecto de arquitectura y la solicitud de la preceptiva Licencia Municipal de Construcción. A lo largo de la próxima semana están previstos los trabajos de campo del estudio geotécnico. Los trabajos los va a desarrollar Geocon S.L., una empresa asturiana con años de experiencia en estudios de cimentación.

Buen fin de semana.

COMENTARIOS
  • Vanesa
    26 marzo, 2015

    Qué precio tiene este piso en la novena planta? Un saludo.

    Responder
  • Vanesa
    26 marzo, 2015

    En ese precio van incluidos el trastero y la plaza de garaje?

    Responder
      • Vanesa
        26 marzo, 2015

        Muchas gracias Carlos

        Responder
  • Marina
    22 abril, 2015

    Hola Carlos. Tenemos muchas ganas de ver imágenes de la vivienda tipo BC, ¿hay alguna posibilidad de que nos regales la vista? 😀

    Responder
      • Marina
        22 abril, 2015

        ¡AY, Carlos! Muchas gracias, eres muy amable 🙂 Mucho ánimo con el trabajo y un abrazo.

        Responder
  • Joaquín b.
    23 abril, 2015

    Hola Carlos,
    A mi me intriga un poco el cuarto húmedo destinado a la lavadora. Se ven unas líneas paralelas a la pared que pasan por encima de la propia lavadora, y que no identifico bien. Me podrías aclarar este aspecto? Un saludo y gracias!!

    Responder
  • Joaquín b.
    23 abril, 2015

    Perfecto!
    Si es que ya me parecía, pero viendo la equipación y ya no las calidades, sino EL LIBRO DE LAS CALIDADES que tenéis publicado… con vosotros cualquier cosa es posible.
    Gracias!

    Responder
Escribe un comentario

3 × uno =