Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Tipo F, dos dormitorios, última vivienda disponible. Edificio Lumina

Tipo F, dos dormitorios, última vivienda disponible. Edificio Lumina

La inspiración llega cuando menos te lo esperas.

Otoño, la inclinación solar mas pronunciada descubre imágenes de Prado de la Vega inéditas. La elevación sobre la que se asienta el HUCA, aunque escasa en arboleda, dibuja sombras y relieves que renuevan la visión del espacio urbano, de alguna forma rompen la rutina.

Estoy muy atento a la incidencia del sol en el interior de las viviendas. En otoño y primavera el sol es un invitado que no pregunta, entra «hasta la cocina».

La vivienda Tipo F, corresponde con las E de tres dormitorios, disfruta de una terraza orientada al oeste con un gran ventanal, un espectáculo solar!

fin2 fin3 fin1 fin-4

Os dejo estas cuatro tomas del salón-cocina. Un salón de casi 20 m2 más 7,11 m2 de cocina, espacio holgado para todos los elementos.

El ventanal y la terraza son los protagonistas. Hemos cambiado la tonalidad de las ventanas en su interior, serán gris por fuera y blancas por dentro. El tono claro no condiciona a la hora de escoger la decoración interior y pasará desapercibido tras las cortinas (van a ser necesarias en el verano…).

El color de la pared está bastante conseguido, es un blanco papiro en la referencia RAL, guía de colores estándar (puede haber diferencias según la calibración de los monitores donde se visualice), el techo y moldura en blanco, se apreciará cierto contraste.

Los armarios en blanco (a juego con el resto de portería y zócalos) resultan de lo mas elegantes. Recordar que el criterio que seguimos es el de la hoja de calidades, cuando hay mas de dos hojas la central va en espejo.

primero-f-color

En fin, espero que os agraden estos detalles, y si alguien está interesado en esta última vivienda, tiene un precio rompedor, vivienda con garaje y trastero 121.124 € + IVA.

Un saludo

Dejar un comentario

18 − 8 =