Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Sol de la mañana, Edifico Lumina

Sol de la mañana, Edifico Lumina

Ya lo decía el primer cartel comercial que pusimos en el solar de Lumina, «A quien no le gusta despertarse con el sol».

El sábado pasado, aprovechando unas visitas de entrega de viviendas, disfruté de la luz especial que incide sobre los interiores del Edifico Lumina.

Pocas oportunidades quedan ya, los propietarios con mas necesidad de traslado ya disponen de las llaves y preparan sus viviendas para la ocupación definitiva.

Importante, mañana miércoles a las 9:30H está prevista la visita de comprobación de los servicios de Urbanismo del Ayuntamiento de Oviedo a fin de verificar la adecuación de las obras al proyecto redactado. Realizada la comprobación, emitirán la correspondiente Licencia de Uso que desbloquea la escrituración de las viviendas.

Entre tanto os dejo unas fotografías que bien sirven de ejemplo de lo que ejecutaremos en el Edifico Soleo, nuestra nueva promoción en Prado de la Vega. En este caso el lema es «Sale el sol, todo esta bien», parafraseando una canción de los Beatles, y es que la luz es la protagonista de nuestras viviendas.

Un saludo

COMMENTS
  • 26 septiembre, 2017

    Doy fé de lo bien hechas que están las viviendas. Ahora toca disfrutarlas. Gracias una y mil veces.

    reply
Dejar un comentario

3 × 5 =