Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Semana de avances, Edificio Lúmina

Semana de avances, Edificio Lúmina

Una semana de duro trabajo en el Edificio Lúmina con resultados muy visibles.

Empezamos con los portales, con yeso en los paramentos verticales ya se aprecian los espacios. Hemos encargado un estudio de iluminación, tiene que lucir adecuadamente, es un espacio muy importante que dice mucho de las viviendas, del edifico en general y de las personas que lo habitan.

Una de las escaleras ya tiene colocado el pavimento, los escalones. La Dirección Técnica se decantó por el color gris, elegante y sufrido a la vez.

Las seis primeras plantas están bastante avanzadas, ya empezamos con la colocación de los solados. Las condiciones de luz de hoy no eran muy buenas y a pesar de estar recién colocados, por tanto sucios y sin rejuntear, el aspecto visual es muy bueno. Saloni da la talla, el buen material luce.

Los platos de ducha enrasados, alta calidad en el Edifico Lúmina.

Finalmente os dejo unas fotografías de los salones cocina. Los espacios se ven amplios, con el suelo de madera os van a encantar. Unas viviendas muy singulares.

Las soleras ya están extendidas en todas las plantas del edificio y estamos con las escayolas en las plantas mas altas. Otis, con retraso…, empezará la próxima semana con el montaje de los ascensores.

En fin, es viernes y no os aburro mas. Buen fin de semana.

COMMENTS
  • Sergio Dávila
    3 marzo, 2017

    Imágenes super ilusionantes, Gracias Carlos y buen fin de semana a todos.

    reply
Dejar un comentario

diecisiete − cuatro =