Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Forjado planta 1ª y subiendo. Edificio Soleo.

Forjado planta 1ª y subiendo. Edificio Soleo.

El Edifico Soleo toma forma. En las vistas aéreas podéis ver la complejidad de la envolvente, el aprovechamiento del espacio es ingenioso y muy práctico. Pero como llevo defendiendo desde el principio, la buena arquitectura residencial conlleva complejidad técnica y trabajos especializados. Para ello disponemos del mejor equipo de encofradores, proveedores, dirección técnica y de ejecución que existe ahora mismo en Asturias, no os quepa duda.

Podíamos haber optado por un edificio mas convencional, Oviedo está lleno de ellos, pero con Lumina pusimos el listón muy alto y Soleo, estoy seguro, va romper todos los moldes.

En obra ya se van definiendo los espacios (al menos imaginariamente), de alguna forma estamos tan emocionados como los propietarios de las viviendas, con ganas de ver!. Estamos como niños, subiéndonoslo a la primera escalera que vemos para comprobar las excelentes vistas de las viviendas, imaginándonos las terrazas… Y es que construir estos edificios es emocionante, no hay otra expresión.

Os dejo un video aéreo del edificio.

Un saludo y buen fin de semana.

Dejar un comentario

doce − 9 =