Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Edificio Lumina, recta final imágenes 360º

Edificio Lumina, recta final imágenes 360º

Hace unos días que entramos en la recta final de construcción del Edifico Lumina. Desde que retiramos los andamios el interés por el edificio se ha disparado, ahora se aprecia en toda su dimensión.

Pero el éxito está en el conjunto, los alzados y su composición son muy visibles y se verán realzados por los materiales cerámicos escogidos en planta baja. Materiales de calidad que aseguran un envejecimiento óptimo con baja carga de mantenimiento a la comunidad de propietarios.

La actividad en la planta baja es frenética, ninguna imagen es válida si no se publica en el acto.

En planta se están rematando las viviendas, una labor que parece no tener fin, las viviendas tienen que estar impecables. La empresa de limpieza lleva toda la semana trabajando. El cambio llama la atención, cristales y suelos limpios… parecen otras.

Ayer se extendió el suelo del sótano -1 y hoy la rampa de acceso. Los pintores llevan unos días en las plantas inferiores.

Hay un montón de detalles finales que me resisto a desvelar en el blog, quizás por mis limitaciones como fotógrafo, hay ciertas sensaciones imposibles de transmitir. Estamos próximos a la entrega y queremos sorprender a los propietarios, auténticos protagonistas del Edificio Lumina.

Un saludo

 

Dejar un comentario

14 + 3 =