Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Calificación energética Tipo A

Calificación energética Tipo A

Los edificios que Adecursos promueve están adaptados a las últimas normativas, especialmente en calificación energética y ruidos. Cumplir en el papel es relativamente sencillo, más difícil es ejecutar correctamente los sistemas proyectados, algunos de una delicadeza extrema.

Para conseguir una buena calificación energética los edificios tienen que estar pensados desde el principio es este sentido. Aislamiento exterior, cajas de persiana, puentes térmicos, soleamiento de fachadas, aislamiento de forjados y cubiertas, caleras de condensación etc etc.

Pero no hay mayor prueba que la de habitar una vivienda y vivir en primera persona los beneficios de confort y económicos de una buena calificación energética.

Y como no hay prueba mas difícil de superar que un propietario de vivienda, os dejo la conversación de ayer tarde:

Esta vivienda tiene 116 m2/útiles mas terrazas en el Edificio Lumina, son muchos metros a calentar, teniendo en cuenta que el primer año la humedad de la vivienda es mayor y amplifica la sensación de frio y sin contar que el edifico se fue habitando a lo largo del invierno y el aporte energético no fue uniforme…

¡Ha valido la pena el esfuerzo!

Gracias, un saludo.

Dejar un comentario

cinco − 5 =