Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Resultados calificación energética Edifico Lúmina

CALIFICACION ENERGETICA (PV-4)

 

Aqui tenéis las conclusiones del estudio energético del Edificio Lúmina.

En resumen este estudio relaciona todos los materiales que se van a usar en la construcción, forjados, cerramientos exteriores e interiores, ventanas, sistemas de calefacción etc. De este modelado y a nivel teórico se deduce la calificación energética de la que disfrutará el edifico. La unidad de medida es KgCO2/m2 que se emiten a la atmósfera, directamente proporcional al consumo de energía del edifico. Estamos hablando de calefacción y agua caliente.

Como podéis ver obtenemos una calificación Tipo A con nota. El nivel tipo A exige una emisión inferior a 7 KgCO2/m2 y obtenemos 4,9 KgCO2/m2, un resultado excelente. El gráfico está referenciado a la media del país o zona climática que cuenta con una calificación energética tipo C. En el listado inferior se aprecian las grandes diferencias de consumo – emisión de CO2 al medio ambiente, esto se traduce en ahorro y confort interior.

Según os fuí comentando en las visitas comerciales no nos conformamos con cumplir los ratios exigidos por ley, nuestra intención es hacer un edificio que funcione de verdad. Para ello contamos con un excelente equipo de técnicos con amplia experiencia que en su conjunto obtienen estos resultados.

Estamos en contacto permanente con los servicios de arquitectura del Ayuntamiento de Oviedo intentando agilizar lo mas posible las licencias de construcción, pero un proyecto es complejo e inevitablemente su estudio lleva su tiempo. El proyecto gusta mucho y hay una buena colaboración, solo hay que tener un poco de paciencia, iniciar una obra de este volumen tiene su trabajo. Por otro lado ya tenemos definido los sistemas de cimentación y estructura y muy avanzadas las conversaciones con los proveedores.

Un saludo

Escribe un comentario

tres − dos =