Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Cerámica de baños, modelo GARD de SALONI

baño E2gard baño E2gardgris3

Ceniza, grafito y visón, los tres acabados que presenta la serie GARD de SALONI. Textura pétrea sobre pasta roja en tamaños 31*60 para los revestimientos verticales y 43*43 para los horizontales.

En el fondo de platos de ducha y bañeras el modelo TREVES de la misma serie.

Previsto para los baños sin acceso directo desde el dormitorio principal, lucen un clasicismo elegante que seguro mantendrán con el paso del tiempo su actualidad.

El mueble de baño es el modelo Ola de Jacob Delafone en terminación wengue y grafito. Hay dos colores mas disponibles, roble y blanco. Podréis verlos en la tienda de SALONI en Gijón, ya tienen los datos de los compradores y empezarán a llamaros en breve. Hacen buenas infografías, espero os ayuden a tomar decisiones.

Perdonar la decoración de las infografías, el modelo grafito no está muy conseguida la iluminación y textura de los elementos, pero no doy a basto entre las reformas y las nuevas ventas.

El edifico está prácticamente vendido, solo disponemos de cuatro viviendas de tres dormitorios y tres de dos en plantas altas. De nuevo no puedo por menos que daros las gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros. Desde la Dirección Técnica hasta las subcontratas saben del éxito e importancia del proyecto, hay muy buen ambiente de trabajo y se ve a la gente volcada.

Gracias, un saludo.

COMENTARIOS
  • ANA
    29 abril, 2016

    Buenas
    Si teneis todo vendido es por la pintaza que tiene el edificio en parte y otra parte importantisima también por como atendeis a vuestros clientes, nos manteneis informados, tanto en la web como en persona, pocas veces o ninguna he visto tanta información gráfica a la hora de vender un piso, aguantais nuestras sugerencias y peticiones, nos asesorais por no hablar del detalle a final de año…no hay queja sino alabanzas. Felicidades por vuestro trabajo, seguid así porque nos encanta 😀

    Responder
  • SERGIO DAVILA
    29 abril, 2016

    Totalmente de acuerdo con Ana

    Responder
Escribe un comentario

2 + diecisiete =