Widget Image
Widget Image
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Atico B, orientación, distribución y superficie.

ATICO  B ATICO  B2 ATICO  B3

Sigo con la impresión de que estas imágenes no hacen justicia a la realidad de las viviendas. La realidad es mucho mas sorprendente. La imagen de las hamacas me dio esa sensación de amplitud la que van a disfrutar las terrazas del Edificio Lúmina, tengo que preparar una toma con luz natural, ya veréis que cambio.

Este ático tipo B sigue las pautas de distribución del tipo A, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, el principal con su bañera de hidromasaje y gran ventanal, un buen salón y la cocina. Hueco amplios y una cuidada separación entre zonas noche-día.

Hemos incorporado el remate de los antepechos con cristal al igual que el resto de las plantas del edificio, permitirá disfrutar de las vistas estando sentados sin perder seguridad. Orientada al sur, esta terraza disfruta de la máxima incidencia solar, un auténtico solarium.

Ya estamos en la fase final de tramitación administrativa y vamos dando los pasos previos al inicio de las obras, esperamos el inicio para la primera semana de agosto.

Os tengo informados.

Un saludo.

Escribe un comentario

doce + siete =