Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Un no parar en construcción, Edificio Lúmina.

Un no parar en construcción, Edificio Lúmina.

La maquina está en marcha y nadie se puede quedar atrás. El ritmo es implacable. Tenemos en obra varios oficios oficios trabajando, albañilería en las últimas plantas, electricistas y fontaneros con las instalaciones, yesistas en planta primera e instaladores de ventilación en los sótanos. Si uno de ellos se para, perjudica a los demás. La organización funciona como un reloj.

 

img_6544 img_6543

La cubierta ya está preparada para recibir la impermeabilización. Los caídos extendidos hacia los puntos de recogida de aguas y las chimeneas pendientes de los remates superiores. Ha subido el antenista a colocar la torre que sustenta las antenas.

img_6526 img_6524

Un detalle previo al enyesado de las viviendas. Colocamos unas mayas sobre las rozas a fin de evitar fisuras por retracción de los materiales.

img_6532 img_6536 img_6537 img_6534

Viviendas enyesadas. Aún se ven grises por la humedad, poco a poco irán clareando. Ya se ha cogido ritmo, aunque parezca mentira las maquinas llevaban tiempo paradas, la crisis golpeó al sector muy duro y algunos oficios llevan varios años sin trabajar.

img_6538 img_6539

En la planta sótano estamos colocando las ventilaciones de extracción e impulsión de aire.

La semana próxima empezaremos a dar cargas en baños y cocinas. Es de esperar que en menos de un mes tengamos azulejo en obra. Estamos preparando los listados con Saloni.

Nada mas por el momento, ahora solo queda esperar a que se vayan desarrollando los trabajos. Son muchas viviendas, lleva su tiempo.

Un saludo

COMMENTS
  • Marian
    6 octubre, 2016

    Muchas gracias carlos, es una gran ilusión ver el avance en la obra.

    reply
Dejar un comentario

uno × 1 =