Un año en ejecución, Edificio Lúmina.
Con estas imágenes anunciábamos el 24 de agosto el inicio de las obras del Edificio Lúmina.
El acto en sí es sencillo, pero representa la culminación de una serie de acciones que el promotor pone en marcha. La solicitud y obtención de los permisos administrativos que validan el Proyecto Básico y de Ejecución, el cierre de la financiación bancaria necesaria para ejecutar la obra y acceso al crédito para futuro propietario, la contratación de la ejecución de obra, seguros decenales, Organismos de Control Técnico, Seguridad e Higiene etc etc.
En este caso y tras la «crisis inmobiliaria pasada», la obtención de financiación bancaria se tornó especialmente difícil. No solo se exigió un número de ventas superior al 50%, sino que analizaron el proyecto con verdadera profesionalidad inmobiliaria, algo que es de agradecer, nuestro proyecto fue muy bien valorado.
Estamos haciendo una obra ejemplar difícil de superar ahora mismo. Dispone de arquitectura, distribución, calidad, eficiencia energética y precio. Creo que los compradores que, como nosotros, se arriesgaron en un momento difícil han hecho la compra de su vida. El éxito del proyecto lo ratifica.
Un saludo