Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

Texturas, Edificio Lumina

Texturas, Edificio Lumina

A lo largo de los últimos 24 meses hemos intentado mostrar a través del blog la construcción del Edifico Lumina. Buscamos la implicación del cliente, que se sienta protagonista y pueda, en la medida de lo posible, participar en lo que va ser su futura vivienda.

El modelo que hemos generado, el conjunto de elementos, colores y materiales ha quedado expuesto a la visión del público y algo hay que guardar para el final, por eso llevo un retraso en las publicaciones.

Deseamos que la primera visita sorprenda (será difícil con tanta información), por eso guardamos pequeños secretos que de alguna forma solo se revelarán al propietario.

Os dejo una muestra de diferentes texturas, partes de un todo, que puestos en su lugar muestran la calidad del Edifico Lumina.

Un saludo

 

COMMENTS
  • SERGIO DAVILA
    23 agosto, 2017

    Que ilusión y que ganas de ir amueblando nuestro nuevo hogar. sois geniales y os estaremos eternamente agradecidos por vuestra dedicacion y el mimo recibido desde el minuto 1. Muchisimas gracias a todos, y un fortisimo abrazo en especial a Carlos e Ignacio. Sois los mejores.

    reply
Dejar un comentario

tres + 2 =