Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim

SOLEO también se hace aquí, Aluminios Teverga

SOLEO también se hace aquí, Aluminios Teverga

La semana pasada visitamos las instalaciones de Aluminios Teverga, uno de los mejores y mas capacitados talleres de cerrajería de nuestra región. Les hemos adjudicado la carpintería metálica del Edifico Soleo.

Ha primado la capacidad de respuesta, de fabricación y colocación, sobre el presupuesto económico.

Con cincuenta personas en plantilla fabrica y monta ventanas para toda España. Es una empresa muy tecnificada que da servicio tanto a obra nueva como al particular.

Sigue los estandares de fabricación del proveedor de los perfiles de aluminio, en este caso Cortizo, garantizando el buen armado y funcionamiento de los elementos. Hablamos de hojas de ventana expuestas al clima, con elementos que soportan cargas y un continuo accionamiento. Es importante que estén testados y correctamente instalados.

La tecnificación se basa en el corte y preparación de los perfiles, el resto sigue siendo manual, cada ventana se monta en el taller antes de ser enviada a obra.

La calificación energética Tipo A exige un perfil de aluminio con baja transmisión térmica y tipología de acristalamiento determinada. Si las ventanas no están armadas e instaladas por un profesional se puede echar a perder lo ganado y nuestras viviendas se caracterizan por su buen funcionamiento, aqui reside la clave de Lumina y Soleo.

Os dejo un breve video de la maquina de corte.

Un saludo

 

Dejar un comentario

5 × cinco =